Mi perra Lili, atacada.

12 Feb

Hace 2 días, mientras paseaba a mi perra Lili, apareció de repente un perro de raza Pitbull y se lanzó sobre ella.

Me asusté mucho ya que vi que podía morir en segundos o minutos, ella no podía defenderse ni huir, y yo traté de sujetar al Pitbull y sacarle a mi perra de la boca.

Le metí los dedos en la boca, traté de abrírsela, pero la potencia de su mandíbula me lo impedía. Le tiré de la cola y me arrastró por el suelo. Y mientras Lili chillaba…

Al final, y en el suelo, me abrazé al perro y me dejé arrastrar… esto hizo que la soltara un momento y me mordiera la pierna, así pude cogerla y ponerla en brazos de alguien.

La mano me dolía, salía sangre y yo estaba agotado, exhausto. Pero había conseguido salvarla.

Cuando pasa algo así, quisiéramos retroceder en el tiempo y que no hubiera ocurrido, pero es imposible.

POr suerte Lili está bien y espero que continúe su posible embarazo, a pesar del estrés sufrido.

David Prandi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios to “Mi perra Lili, atacada.”

  1. Nano Calvo 12 de febrero de 2012 a 7:11 PM #

    Vaya tela, David. Menos mal que al final no fue nada grave. Un saludo y a recuperarse!

    • David Prandi Chevalier 13 de febrero de 2012 a 11:20 AM #

      Gracias por el interés!
      A partir de ahora vigilaré más; gracias a tí por ayudar a los galgos. Que tengas muchos logros!

      • Nano Calvo 13 de febrero de 2012 a 1:39 PM #

        De nada, David, muy interesante el blog, con historias de vuestra clínica.

        Si, es conveniente vigilar, como bien sabes. Nosotros tenemos, aparte del galgo, un perro cruzado con presa y, aunque es muy bueno, a veces tiene “arrebatos” hacia otros perros. No les muerde, pero les da unos revolcones que, en el caso de los pequeños, no son plato de buen gusto. Pero bueno, nunca llega a extremos como el que relatas, aunque siempre hay que estar al tanto, por la potencia de algunos ejemplares 🙂

        Gracias por tus ánimos, en ello estoy. Un abrazo y suerte con todo!

Responder

