El “antes” y el “después” de Chico

21 Feb

Hoy os presento a Chico, es un yorkshire terrier.

El yorkshire terrier es una raza que no pasa nunca de moda, su tamaño pequeño y su expresión vivaz lo hacen parecer el perro perfecto para vivir en un piso.

Como os dije anteriormente, el yorky también es de la familia de los terrier, el que sea pequeño y simpático suele provocar en sus propietarios un exceso de mimo, que en un perrito con tendencia a la dominancia no es lo mas aconsejable, no nos olvidemos que pese a su apariencia, antiguamente eran perros cazadores de ratas y ratones. Así que, si os decidís por un yorky no olvideis que sin una buena educación y sociabilización pueden convertirse en terremotos.

El manto del yorkshire terrier es largo, liso y sedoso, siempre de color gris acero y fuego.

El mantenimiento en casa es complicado, necesita cepillados  y baños regulares  y mucha hidratación. Lo ideal es asesorarse por un profesional que os explique la mejor manera de hacerlo.

 Los propietarios de Chico, en su día a día, no tienen tiempo para mantener una melena hasta el suelo así que prefieren algo más comodo. Chico va cortito pero “decente”, es decir que para que un perrito vaya corto no necesariamente tiene q parecer una rata. Cabeza redondeada, cuerpo corto pero a tijera y patitas un pelin mas largas, como veis el cambio es bastante notable.

Hasta la próxima Chico!

Una respuesta to “El “antes” y el “después” de Chico”

  1. Rayya 27 de febrero de 2012 a 9:02 AM #

    Chico is pretty handsome. I agree Yorkshire terriers never run out of fashion. In Australia, they also love to play with snakes and so owners need to be aware of their instinct to chase and kill rodents & other moving targets🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: