Cisqueta, mi cabra enana.

22 Feb

Os presento a Cisqueta, mi cabra enana.

Su historia es un poco triste pero para ella ha tenido un final feliz, o eso creo yo.

El verano pasado decidí adoptar a Cisqueta, que entonces tenia 5 meses, ya que la iban a sacrificar.

Así que Cisqueta se aventuró en un largo trayecto en coche (casi 3h ) hasta Estana, un pueblo muy pequeño a los pies del Cadí.

Ahora vivie la mar de contenta en su cercado, convive con 3 caballos, gallinas, conejos y pavos.

Le encanta salir a pasear, corre y salta y se vuelve loca si le traes verduras frescas del huerto. Y lo que más le gusta es comerse  las zarzas!

Hoy solo os la enseño en foto, en breve la grabaré en acción para que la conozcáis mejor!

Iris Pérez

3 comentarios to “Cisqueta, mi cabra enana.”

  1. David Prandi Chevalier 22 de febrero de 2012 a 4:30 PM #

    Pues hace pocos días ví unos anuncios en Internet para venta de cabritas por unos 60 euros. Dan ganas de tener una, además son muy listas.
    Y en España serían una buena alternativa para mantener los bosques limpios, disminuyendo el riesgo de incendios forestales!

  2. Alba Martí 10 de abril de 2012 a 11:32 AM #

    Es realmente preciosa! Yo tengo dos que son hermanos, aún unos bebés! y son realmente adorables!

    • irisperezgarcia 10 de abril de 2012 a 4:41 PM #

      Gracias, es una pasada, pronto colgaré un video muy divertido!

Responder

