Como esta el ojo de Chicho?

23 Ene

Recordais a Chicho?? es ese Bulldog Francés que solo tenía un ojo, y casi pierde el otro.  Aquí teneis el último post del dia 28 de Diciembre.https://historiasveterinarias.wordpress.com/?s=chicho&submit=Buscar, donde se explica todo su curioso caso.

Imagen 005

Pues bien, quiero comentaros como evoluciona su ojo, aprovechando que Chicho nos ha visitado hace tan solo unos días.  Para nuestra sorpresa y gozo, el ojo de Chicho esta cada vez mejor.  La lesión central del ojo, que era tejido cicatricial se ha reducido bastante.  Solo le estamos aplicando una pomada antibiótica y lagrimas artificiales para lubricar bién la córnea del ojo.

Os pongo una serie de fotografías de Chicho.  Las podéis comparar con los posts anteriores, para ver la evolución tan fantástica y favorable que ha tenido.  La verdad es que muy pocos pensábamos que Chicho evolucionara tan bien, porque realmente pintaba muy mal su ulcera.  Pero gracias a la perseverancia de sus propietarios, y al tesón de nosotros como  veterinarios, el resultado es el que es.

Imagen 006

Imagen 007

 

Imagen 008

Imagen 009

Se puede apreciar que la lesión es muy pequeña ya, también hay cierto pigmento negro en la córnea de Chicho.  Esto es debido a la cronicidad de la lesión.  Esto puede ir desaparciendo con el tiempo, y con ayuda de colirios que mejoren su visión.

 

¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICHO!!!!!!

 

Pedro Carracedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: