Adiós Kira.

19 Abr

Hola a todos, llevo varios días intentando pensar cómo escribir este post.

Hace varias semanas los dueños de Kira ( http://wp.me/p2cDmE-Pj., http://wp.me/p2cDmE-RX, http://wp.me/p2cDmE-VQ y http://wp.me/p2cDmE-1cY), la boxer que tenía un hemangiosarcoma, tuvieron que tomar una decisión difícil.

El pronóstico de la enfermedad de Kira con todos los tratamientos posibles (quimioterpia) no eran buenos y a pesar de esto sus dueños decidieron hacer TODO Y MÁS para tenerla a su lado más tiempo y con buena calidad de vida. Así Kira ha vivido 4 meses con una buena calidad de vida, a pesar de su enfermedad.

Hace casi un mes el estado de Kira empeoró todo y los tratamientos aplicados. Cada vez estaba más débil, dejó de comer y sus dueños y nosotros vimos que era el momento de tomar una decisión: ayudar a Kira a morir sin sufrimiento.

En mi profesión vemos a lo largo del año muchos casos distintos, casos con final feliz, casos complejos, casos con desenlaces tristes  pero hay pacientes que, por la implicación personal,  dejan su huellita en nuestros corazones, Kira ha sido uno de ellos.  Quería agradecer a los dueños de Kira el haber hecho todo lo posible por ella y haber confiado en nostros en todo momento.  Kira ha tenido los mejores dueños que un perro puede tener, si ella hubiera podido escoger su dueño estoy convencida que habría elegido a los suyos.

Iris Pérez.

5 comentarios to “Adiós Kira.”

  1. Elena 19 de abril de 2013 a 8:16 PM #

    Pobre perrita. Lo siento por ella y sus dueños. La muerte de seres queridos es siempre una injusta tragedia. El tiempo y nuestros buenos recuerdos, consiguen amortiguar la pena poco a poco. Un saludo y ánimo.

    • MARCELA QUENALLATA 19 de abril de 2013 a 8:44 PM #

      Los entiendo muy bien ayer murio mi cachorro de 5 meses Pipo era cruce de boxer con sharpei.
      Tenia el corazon crecido mas de lo normal Dio sabe hicimos todo lo posible pero el estaba sufriendo y por la mañana como pudo se entro a su cuartito y partio al cielo de los perritos. Animo amigos nuestros cachorros ya no sufren sino que estan jugando en el Paraiso algun dia los veremos de nuevo. Te extraño Pipo

      • irisperezgarcia 22 de abril de 2013 a 4:07 PM #

        Lo siento Marcela, que mala suerte un problema tan grave en un animal tan joven.

    • David Prandi Chevalier 19 de abril de 2013 a 9:24 PM #

      Kira era una buena perra y una mejor compañera para su familia.
      Yo siempre digo que es muy difícil estar triste cuando se tiene un Boxer, porque son optimistas y nunca te dejan decaer.
      Ahora que no está aquí tenemos que esforzarnos todos en que desde donde esté no nos vea tristes, no lo entendería.
      El tiempo no pasa para ella y cuando la veamos, cada uno en su momento, la espera le parecerá un instante. Pero un instante lleno de buenos recuerdos.

    • irisperezgarcia 22 de abril de 2013 a 4:07 PM #

      Muchas gracias por tu apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: