Un gato inglés que viaja en autobús.

24 Oct

Hola a todos! El otro día leí esta notícia en un periódico digital y la encontré muy curiosa, por eso la he querido compartir con vosotros.

Leerla me ha hecho preguntarme si en nuestra sociedad podría ocurrir algo así o aún hay demasiada gente que no tiene demasiada consideración con los animales y lo encontraría algo inaceptable.

Hace poco tiempo que se permite viajar a los perros en el metro de Barcelona, cosa que mucha gente aprueba pero todavía hay mucha gente que no lo ve bien. Os recuerdo que en la mayoría de ciudades europeas importantes ya hace mucho tiempo que las mascotas pueden viajar en los trenes y metros públicos.

Esperemos que nuestra sociedad cada vez más sea más respectuosa con los animales.

Aquí tenéis el artículo: (fuente: http://www.gatosdomesticos.com/).

Su nombre es Dodger y es un gato de 15 años que vive en Inglaterra y adora andar en autobús en la ciudad donde vive, Dorset. Entre los pasajeros de autobus este gato ya es toda una celebridad, a cambio de su fama recibe comida, cariño y un paseo.

Su dueña, Fee Jeanes, dice que Dodger disfruta mucho de los paseos en autobus a causa de toda la atención y halagos que recibe, y tambien por ser un lugar cálido de temperatura.
“Nos mudamos aquí hace 19 meses y la parada de autobus está cerca. Dodger va allí y se gana la comida cada día”, dice Fee.

Dodger se siente tan cómodo en los autobuses que hasta llega a sentarse en el regazo de algunos pasajeros.

Un portavoz de la empresa de autobuses dijo que no les molesta que el gato Dodger viaje en sus autobuses, aunque reconoce que se les ha pedido a los conductores que no lo alimentan porque reconocen que el gato tiene dueño y no quieren que con esta conducta el gato se acostumbre a tener comida y refugio fuera del hogar, porque sería una forma de alentarlo a no volver con su dueña. Teniendo en cuenta esta regla, que es casi imposible de cumplir porque los pasajeros están enamorados del gato, a nadie le molesta que Dodger sea un pasajero mas… eso sí, tiene la ventaja de viajar gratis!

Iris Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: